MAURICE ARMITAGE

Video: "He estado exasperado", las disculpas de Armitage a Gobernadora tras discusión

El Alcalde de Cali ofreció excusas a la gobernadora Dilian Francisca Toro por haberle "levantado la voz".

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

El alcalde de Cali, Maurice Armitage, durante la manifestación de rechazo al atentado contra policías en Bogotá. | Foto: José Luis Guzmán / El País

29 de mar de 2019, 03:47 p. m.

Actualizado el 12 de may de 2023, 05:22 a. m.

El alcalde de Cali, Maurice Armitage, ofreció "disculpas" este viernes a la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, por haberle "levantado la voz" en una discusión que sostuvieron en público el pasado 20 de marzo, durante un conversatorio.

"La paz no es un propósito, la paz tiene que ser una actitud de todos los colombianos. Y el que tiene que empezar a dar ejemplo soy yo", dijo el Alcalde durante la firma del Pacto Municipal por la Paz, la Vida y la Reconciliación.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Videos