Policía y comerciantes invitan a los palmiranos a visitar el centro de la ciudad

Policía y comerciantes invitan a los palmiranos a visitar el centro de la ciudad

Noviembre 23, 2019 - 04:49 p. m. Por:
Redacción de El País - Palmira
Comerciantes de Palmira

Andrés López, comandante del Primer Distrito Especial de Policía Palmira, destacó el acompañamiento de los uniformados en la zona e invitó, en compañía de varios comerciantes, a no creer en falsas noticias.

El País

Policía y comerciantes invitaron a los palmiranos a ir al centro este sábado de compras y a no dejarse llevar por el pánico derivado de falsas noticias.

El comandante del Primer Distrito Especial de Policía Palmira, mayor Andrés López indicó que están desde este sector acompañando a toda la ciudadanía y en especial a los comerciantes para darle confianza a la ciudadanía y que se sienta tranquila.

"No nos dejemos cohibir por ese medio que están generando esas falsas noticias", aseguró.

Entre tanto, Otilia, comerciante de la ciudad, se unió a la convocatoria del uniformado al señalar que "estamos invitando a la ciudad de Palmira para que vengan al centro, que compren, que no ha pasado nada y no se dejen llenar de pánico por comentarios que no vienen al caso".

Enfatizó que este viernes no pasó nada, no robaron, pero fue el pánico por los falsos rumores lo que provocó toda esa situación.

La mujer sostuvo que están esperando a toda la gente a quien pidió que colaboren y vayan a apoyar a los comerciantes del centro con sus compras.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS