René García, el genio del doblaje que le da vida a Vegeta en Dragon Ball

Escuche a René García, el genio del doblaje que le da vida a Vegeta en Dragon Ball

Noviembre 23, 2018 - 11:45 p.m. Por:
Periodista: Valeria Martínez Lores / Videógrafa: Laura Melissa Durán
Video: René García, el 'príncipe' del doblaje que le da vida a Vegeta en Dragon Ball .

El actor de doblaje mexicano contó su experiencia con el personaje de la famosa serie Dragon Ball, de la película que se estrenará en enero y sobre su dirección en el doblaje de Bohemian Rhapsody.

Periodista: Valeria Martínez Lores / Videógrafa: Laura Melissa Durán

El mexicano René García llegó este viernes a Cali donde compartió con fans sus experiencia representando a Vegeta, el príncipe de los Saiyajins en Dragon Ball. El actor de doblaje dijo que le tomó "dos minutos" prepararse para el papel, pues solo con decir una frase se quedó con el personaje. A partir de ahí han sido décadas de éxito, cuando nunca pensó que su 'Vegeta' terminara siendo tan representativo en los jóvenes.

El actor y director habló de lo nuevo que se viene con la serie en 'Dragon Ball Súper: Broly',  la evolución de su personaje, su relación con Mario Castañeda (Intérprete de Gokú) y su reciente trabajo como director de doblaje de 'Bohemian Rhapsody', la película inspirada en la vida de Freddie Mercury y la historia de Queen.

García ha interpretado otros personajes como Hyoga de Cisne (Caballeros del Zodiaco), Stewie Griffin (Padre de Familia) y ha hecho las voces de Ben Affleck, Keanu Reeves y John Travolta en español.

René estará este sábado en 'Fans Animé Cali' en el coliseo del colegio Santa Librada. El evento será de 1:00 p.m. a 6:00 p.m. y las boletas se pueden adquirir en 'ShibuYa' (Calle 15 4-30) en el centro de la ciudad.

VER COMENTARIOS