El pais
SUSCRÍBETE
Con la tecnología moderna y el análisis de datos avanzado, se está desentrañando el misterio de qué lotería ofrece las mayores posibilidades de ganar en el país.
Conozca los resultados del sorteo del Chontico Día, mientras que la expectativa del sorteo del Chontico Noche crece. Podrá encontrar su actualización al finalizar el sorteo. | Foto: Getty Images

Loterías

Chontico día y noche: consulte los resultados del último sorteo del 8 de junio

En Colombia, la expectativa se eleva a medida que los resultados del sorteo del 8 de junio de Chontico Día y Noche están a punto de ser revelados.

8 de junio de 2024 Por: Redacción El País

El sorteo de la lotería Chontico Día y Noche, una de las más populares en Colombia por su frecuencia y atractivos premios, ha mantenido en vilo a miles de jugadores ansiosos por conocer si sus números fueron los elegidos en la última edición, celebrada el pasado 8 de junio. Con la esperanza de que la fortuna les sonría, los participantes consultan con expectación los resultados para ver si sus números coinciden con los seleccionados en esta emocionante jornada.

Los horarios y modalidades de Chontico: Día y noche

Los sorteos de Chontico son una tradición arraigada en Colombia, ofreciendo dos emocionantes ediciones diarias: Chontico Día y Chontico Noche. Además, los sábados, la acción se prolonga hasta horas más tardías. Con una variada oferta de horarios: El Chontico Día la 1:00 p.m, mientras que el Chontico Noche se realiza a las 7:00 p.m., los sábados juega a las 10:00 p.m. y domingos y festivos juega a las 8:00 p.m.

Los números afortunados del Chontico Día, 8 de junio

El sábado 8 de junio, los participantes de Chontico Día se encontraron con la emocionante revelación del número ganador: 7224.

Chontico Día
Desde las 1:00 p.m. hasta las 10:00 p.m., el pasado 8 de junio estuvo marcado por la emoción del sorteo de Chontico Día y Noche. Ahora, los jugadores revisan con ansias los números ganadores, preguntándose si la fortuna les sonrió en esta ocasión. | Foto: Chance el Chontico

Este conjunto de cifras ha generado expectativas y esperanzas entre aquellos que confiaban en la suerte para cambiar sus vidas. Descubra cómo se desglosa este número y si estás entre los afortunados:

  • Tres últimas cifras: 224
  • Tres primeras cifras: 722
  • Cuatro cifras: 7224

Número afortunado Chontico Noche, Detalles y desglose

Por otro lado, en la edición nocturna, Chontico Noche, el número ganador del 8 de junio aún está pendiente de revelación. (10 p.m.)

El Chontico Noche juega todos los días.
Los resultados del último sorteo de Chontico Día y Noche del 8 de junio tienen en vilo a miles de participantes en Colombia. Las redes sociales y conversaciones cotidianas se llenan de especulaciones sobre quiénes podrían haber sido los afortunados ganadores. | Foto: Chontico Noche

La incertidumbre ha finalizado, el número ganador del sorteo del Chontico Noche ha sido el:

  • Tres últimas cifras: 183
  • Tres primeras cifras: 518
  • Cuatro cifras: 5183

Cómo reclamar su premio en Chontico: Pasos importantes

La emoción de ganar en Chontico se ve coronada por el proceso de reclamación del premio. Si sus números coinciden con los seleccionados y están a punto de convertirse en ganadores, es crucial seguir estos pasos para asegurarse de obtener su merecido premio:

  • Ser mayor de edad.
  • Presentar el tiquete original debidamente diligenciado con todos los campos requeridos en la parte posterior.
  • Aportar una fotocopia de la Cédula de ciudadanía, único documento autorizado, del ganador que está reclamando el premio.

*Este artículo fue creado con ayuda de una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista especializado de El País.

AHORA EN Loterías