• social
  • social
X

Escuchar este artículo

¿Qué tanto peso soportan las camas 'antisexo' de la Villa Olímpica? Mexicanos las pusieron a prueba

Julio 23, 2021 - 10:21 a. m. 2021-07-23 Por:
Redacción de El País
Mexicanos en Villa Olímpica

Atletas mexicanos probaron la resistencia de las camas dispuestas en la Villa Olímpica.

Foto: Captura de pantalla.

La Villa Olímpica es reconocida no solo por ser el lugar donde se alojan la mayoría de atletas que harán parte de los Juegos Olímpicos, sino también por ser el lugar donde los atletas interactúan, llegando muchas veces al sexo entre las partes. 

En Londres 2012 y Río 2016 se distribuyeron dentro del complejos varios dispensadores de preservativos para que los deportistas tuvieran sexo seguro, pero para Tokio 2020 la instrucción es mantener el distanciamiento social para evitar contagios de covid. 

Lea también: ¡La otra inauguración! Así vivieron el desfile los atletas colombianos desde la Villa Olímpica

Fue así como se hicieron populares las supuestas camas 'antisexo' de la villa en la capital de Japón, que solo estarían diseñadas para soportar el peso de una persona. 

Aunque esta información fue desmentida por la empresa fabricante de las camas -hechas a base de cartón-, que aseguró que pueden soportar hasta 200 kilos, el reto de probar su resistencia se ha hecho popular entre los atletas. 

Lea también: ¡La otra inauguración! Así vivieron el desfile los atletas colombianos desde la Villa Olímpica

Uno de los más compartidos en redes sociales es el de tres atletas mexicanos que probaron, primero individualmente, luego en parejas y después en grupo, que las camas son más resistentes de lo que se piensan y definitivamente sí soportarían el peso de una pareja en su intimidad. 

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS
Comentarios
Publicidad