• social
  • social
X

Escuchar este artículo

¡La otra inauguración! Así vivieron el desfile los atletas colombianos desde la Villa Olímpica

Julio 23, 2021 - 09:38 a. m. 2021-07-23 Por:
Redacción de El País 
Desfile en Villa Olímpica

En el 'desfile' de los atletas colombianos en la Villa Olímpica se pudo ver a la nadadora Isabella Arcila, la tenista María Camila Osorio y la judoca Luz Adiela Álvarez, entre otros deportistas.

Foto: Captura de pantalla.

Aunque los protocolos de salubridad contra el covid-19 impidieron que todos los deportistas colombianos presentes en la Villa Olímpica participaran del desfile de inauguración de los Juegos, quienes tuvieron que aguardar en la villa se las ingeniaron para celebrar su propia apertura. 

En un reel compartido en Instagram por la nadadora Isabella Arcila, se ve al resto de atletas tricolores desfilar con el traje especial diseñado por la marca Totto y llevando en alto la bandera de Colombia.

El jocoso momento dio hasta para reclamos, pues el tenista Robert Farah, que no aparece en la pieza, le escribió a Arcila que: "Uyy me dejaste por fuera de la ceremonia oficial. Todo bien!".

Lea también: Los detalles del traje usado por los colombianos en la inauguración de los Juegos Olímpicos

Con la ceremonia de inauguración oficialmente se encendió la llama olímpica en la capital nipona. Las justas se extenderán hasta el próximo 8 de agosto.

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS
Comentarios
Publicidad