Yeison Mendoza, hermano del futbolista Stiven Mendoza, fue asesinado en Cali

Escuchar este artículo

Yeison Mendoza, hermano del futbolista Stiven Mendoza, fue asesinado en Cali

Septiembre 06, 2019 - 09:05 a. m. Por:
Redacción de El País
Yeison Mendoza, hermano de Stiven Mendoza

El joven, de 25 años de edad, jugó hasta junio pasado en Valledupar FC, de la segunda división.

Valledupar FC

El futbolista Yeison Manuel Mendoza Valencia, hermano del también jugador John Stiven Mendoza, fue asesinado en el barrio Villas de San Joaquín, sur de Cali.

Mendoza Valencia fue atacado con arma de fuego sobre las 9:40 de la noche de este jueves por sujetos que lo esperaban en la Carrera 89 con Calle 18 del mencionado vecindario, mientras se movilizaba en una camioneta, según el reporte de las autoridades.

"Él fue a comer en compañía de una dama, que estaba con él en el momento del atentado y posteriormente se dirige a la casa de su señora madre. En ese momento piden un Uber para que la compañera que se encontraba en el vehículo con él sea transportada a otro lugar de Cali y ahí es donde llega la motocicleta RX negra con dos sujetos", indicó el coronel Ronald Hayden Coy Ortiz, encargado del comando de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana de Cali.

El futbolista, de 25 años de edad, recibió tres impactos de bala, lo que ocasionó que falleciera de manera instantánea en el lugar de los hechos.

Lea también: Atentado sicarial en el nororiente de Cali deja una persona muerta

La Policía Nacional adelanta la respectiva investigación para conocer los móviles del hecho e identificar y capturar a los responsables. Confirmaron que el jugador no había denunciado ante las autoridades algún tipo de amenaza contra su vida.

Mendoza jugaba de lateral derecho y el último club en el que actuó fue en Valledupar FC, de la segunda división, donde estuvo desde enero del presente año hasta junio, cuando presentó su renuncia.

Militó además en América de Cali, Llaneros de Valledupar y Orsomarso SC de Palmira.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad