Video registró ataque sicarial contra dos policías en el municipio de Policarpa, Nariño

Julio 21, 2022 - 04:01 p. m. 2022-07-21 Por:
Redacción de El País
Atentado en Policarpa, Nariño

Aunque los hechos son materia de investigación, las autoridades están evaluando si en este ataque violento hubo participación del Clan del Golfo.

Pantallazo de video tomado de redes sociales

Una cámara de seguridad captó el momento en el que dos policías son atacados en el municipio de Policarpa, Nariño. En el video se observa cómo dos sujetos armados interceptan a los uniformados y les disparan por la espalda.

De acuerdo con los videos de seguridad, el hecho ocurrió alrededor de las 8:40a.m. cuando Ómar Efrén Torres y Maicol Andrés Cubillos transitaban por una calle contigua al parque central del municipio.


Según conoció Blu Radio, los uniformados iban a recoger alimentos para las personas privadas de la libertad recluidas en la sala de retención transitoria.

Lea además: Hallan dos cuerpos en el sector de Potrerito, zona rural de Jamundí

Tras el atentado, los policías fueron trasladados al Hospital Universitario Departamental de Nariño, donde reciben atención médica. Uno de ellos fue impactado en el rostro y su pronóstico de salud es reservado.

Los sujetos atacantes, por otro lado, huyeron del lugar de los hechos y por ahora no han sido identificados.

Aunque los hechos son materia de investigación, las autoridades están evaluando si en este ataque violento hubo participación del Clan del Golfo.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS