Hallan dos cuerpos en el sector de Potrerito, zona rural de Jamundí

Julio 21, 2022 - 02:22 p. m. 2022-07-21 Por:
Redacción de El País
Homicidio

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, el general Juan Carlos León, confirmó que encontraron los dos cadáveres en el sector de Potrerito.

Colprensa

En la mañana de este jueves se conoció que dos personas fueron asesinadas en zona rural de Jamundí, Valle. El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, el general Juan Carlos León, confirmó que encontraron los dos cadáveres en el sector de Potrerito.

“Nos informan que se hallaron dos cuerpos al lado de la vía amarrados y que presentaron impactos de armas de fuego”, detalló el Comandante.

Por ahora no se conoce la identidad de las víctimas. Al respecto, las autoridades señalaron que unidades del Cuerpo Técnico de Investigación realizaron el levantamiento de los cuerpos que serían trasladados al casco urbano de Jamundí.

Lea además: Estos son los implicados detrás de la red de Mario Castaño que están bajo la mira

“Ya tenemos la investigación en curso y estamos haciendo acompañamiento con Ejército para poder seguir este caso con Fiscalía”, añadió el general León.

La primera hipótesis señala que en el caso estaría involucrada la estructura Jaime Martínez, de las disidencias de las Farc, que opera en la zona.

Es de destacar que, de acuerdo con las autoridades, este grupo delincuencial tiene su centro de operación en el Valle del Cauca, puntualmente en los municipios de Calima-El Darién y Restrepo.

VER COMENTARIOS