Escuchar este artículo

Video: la asonada contra policías que buscaban a presuntos ladrones en el oriente de Cali

Octubre 05, 2020 - 01:18 p. m. Por:
 Redacción de El País
asonada

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hecho se registró en horas de la noche, en el sector de Invicali, cerca al barrio Manuela Beltrán.

Especial para El País

Una impresionante trifulca, entre varios ciudadanos y miembros de la Policía, se registró este domingo al oriente de Cali.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hecho se registró en horas de la noche, en el sector de Invicali, cerca al barrio Manuela Beltrán.

En las imágenes se puede ver como más de 10 uniformados se enfrentan a los residentes de una vivienda.

Los ciudadanos lanzaron, desde la casa, sillas, pedazos de madera, latas y hasta un asador. Mientras que los policías intentaban entrar al la casa.

Puede leer: Cierran una discoteca y cinco negocios más por incumplir normas de bioseguridad

Según lo reportado por la Policía, todo comenzó con la denuncia de un ciudadano, quien afirmó que había sido víctima de un hurto y que los asaltantes se encontraban en la vivienda donde se produjo la asonada.

Al parecer, cuando los uniformados llegaron para verificar esta denuncia y requisar a los ocupantes de la residencia, los mismos rechazaron esto, causando el impresionante enfrentamiento.

Según la versión oficial de la Institución, no se registraron personas heridas ni uniformados afectados. Además, se reportó que tuvieron que retirarse del lugar y no pudieron confirmar si los presuntos asaltantes se encontraban dentro de dicha residencia.

Cabe recordar que entre el 1 de enero y el 3 de octubre se han registrado 33.109 comparendos por comportamientos que afectan las relaciones entre las autoridades y los ciudadanos.

Los comparendos por comportamientos que afectan las relaciones entre las autoridades y los ciudadanos han aumentado un 433 % en relación al mismo período del año anterior.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS