Video: así fue la captura del novio de Valentina Trespalacios; pretendía viajar hacia Europa

Enero 25, 2023 - 07:49 a. m. 2023-01-25 Por:
Redacción de El País
Valentina Trespalacios

John Poulos, novio de la Dj Valentina Trespalacios, fue detenido en Panamá.

Tomado de redes sociales

Con un pase de abordar de un vuelo hacia Europa fue capturado este martes en Panamá el estadounidense John Poulos, el novio y principal sospechoso del crimen de la Dj Valentina Trespalacios. 

De acuerdo con lo conocido al respecto, la detención del hombre por parte de las autoridades panameñas se dio luego de una solicitud de la Policía colombiana. Según se indicó, la captura se realizó mediante una medida administrativa cuando Poulos, de 35 años, intentaba viajar hacia Turquía. 

"La Policía Nacional informa que Interpol Panamá detectó la presencia del ciudadano estadounidense Poulos John Nelson, tras la alerta dada por la República de Colombia, por el homicidio de la DJ Valentina Trespalacios", detalló la Policía de Panamá. 


Una vez confirmaron la detención del hombre, las autoridades de Panamá revelaron el pase abordar de Poulos en el que se detalla que tenía un vuelo a a las 9:45 p.m. hacia Estambul, en Turquía.

Además, compartieron detalles del pasaporte del estadounidense, en el que se confirma que el nombre completo del nombre es John Nelson Poulos y que nació el 19 de mayo de 1987 en el estado de Wisconsin. 


El estremecedor crimen se conoció luego de que un reciclador encontrara el cuerpo de la joven al interior de una maleta en un contenedor de basura en el occidente de Bogotá en la tarde del pasado domingo.

Según se conoció, la Fiscalía ya le pidió a un juez que expida la orden de captura contra Poulos,  quien fue detenido en Panamá con una medida administrativa. Se espera que esta orden esté lista en las próximas horas.

VER COMENTARIOS