Video: Así fue la captura de los cinco presuntos implicados en el crimen del fiscal Marcelo Pecci

Junio 03, 2022 - 05:52 p. m. 2022-06-03 Por:
El País y El Colombiano
Marcelo Pecci

El fiscal Marcelo Pecci fue asesinado en la mañana del martes 10 de mayo cuando se encontraba en la playa privada de un hotel en Barú junto a su esposa.

Tomado de redes sociales

En un video quedó registrado el momento en que se realizó la captura de dos de los cinco presuntos implicados en el homicidio de Marcelo Pecci, el fiscal paraguayo que fue asesinado en Barú, en Cartagena, el pasado 10 de mayo mientras se encontraba de luna de miel con su esposa, la periodista Claudia Aguilera.

Las capturas de los cuatro hombres y una mujer, entre los que estaría el presunto sicario, se dieron en distintos lugares de Medellín durante la mañana de este viernes y el video en particular se capturó en La Aurora, Robledo.

Capturados fueron trasladados a Cartagena

Escoltados por una caravana de miembros de la Fuerza Pública que se movilizaban en más de 20 motos, camionetas blindadas y tanquetas, así fueron trasladados los cinco capturados por el crimen del fiscal Marcelo Pecci del sector de Las Palmas hacia el Aeropuerto José María Córdoba. 

De acuerdo con videos difundidos en redes sociales, la caravana, que fue presenciada por los habitantes del sector de la avenida Las Palmas, un sector exclusivo de Medellín, paralizó las calles en la tarde de este viernes.

Tras recorres varias vías de la ciudad, la caravana arribó al Aeropuerto donde, para las 5:30 p.m., estaba programado el traslado aéreo de los cinco capturados. Una vez en Cartagena, estas personas serán  presentadas en audiencias de legalización de captura e imputación de cargos.

VER COMENTARIOS