Una persona resulta herida tras estallido de granada al sur de Cali

Una persona resultó herida tras estallido de granada al sur de Cali

Agosto 08, 2019 - 06:30 a.m. Por:
Redacción de El País
Granada estalló al sur de Cali

La vivienda afectada sufrió daños en su fachada y en los ventanales.

Foto: Q'Hubo

Una persona resultó lesionada luego del estallido de una granada al interior de una vivienda en el sur de Cali.

El hecho se presentó este miércoles en la noche, en la Carrera 90 con Calle 50, sector Valle del Lili. Los presuntos responsables de haber lanzado el artefacto explosivo habrían huido en un vehículo que los esperaba cerca del lugar.

Le puede interesar: Capturan en Cali a William Herrera, sobrino del capo 'Pacho' Herrera

De acuerdo con el coronel Didier Estrada, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, la granada detonó al interior de una vivienda y causó heridas leves a una persona que se encontraba en el lugar.

"Se presentan algunos daños materiales y una persona que presenta dos esquirlas, dos heridas superficiales en el cuerpo, pero no reviste ninguna gravedad, de hecho no ha sido trasladada a ningún centro asistencial", apuntó el coronel Estrada.

"Estamos verificando algunas de las evidencias, nuestros técnicos antiexplosivos están haciendo la verificación para determinar qué pudo haber sucedido en este caso", agregó.

Las autoridades están evaluando las afectaciones que sufrieron el segundo y tercer piso de la vivienda. Así mismo, adelantan las investigaciones sobre las posibles causas del hecho.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad