Una pareja fue capturada en el norte del Valle transportando 50 kilos de marihuana

Escuchar este artículo

Una pareja fue capturada en el norte del Valle transportando 50 kilos de marihuana

Mayo 21, 2020 - 07:20 a. m. Por:
Redacción de El País - Tuluá

El procedimiento de los uniformados se realizó en un puesto de control ubicado en el peaje de Corozal, en jurisdicción del municipio de Sevilla, norte del Valle.

Foto: Especial para El País

Una pareja de esposos fue capturada por la Policía de Tránsito y Transporte en la vía que comunica el corregimiento de La Paila con la ciudad de Armenia transportando 50 kilos de marihuana tipo cripy, confirmaron las autoridades en las últimas horas.

El procedimiento de los uniformados se realizó en un puesto de control ubicado en el peaje de Corozal, jurisdicción del municipio de Sevilla, norte del Valle.

En la acción de las autoridades, fueron detenidos un hombre y una mujer, oriundos del departamento del Meta, quienes, según la Policía, transportaban el estupefaciente en una camioneta que hacía la ruta Cali – Villavicencio.

En la entrevista que los uniformados les hicieron a estas personas se mostraron intranquilas e incoherentes y luego de una requisa se descubrió el alijo de marihuana en medio de unas canastillas que contenían frutas y verduras.

Los capturados, el alucinógeno y el vehículo incautado, quedaron a disposición de la Fiscalía que los procesará por el presunto delito de tráfico de estupefacientes.

Lea además: Entre frutas y legumbres fue incautado un cargamento de marihuana en el norte del Valle

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS