Escuchar este artículo

Entre frutas y legumbres fue incautado un cargamento de marihuana en el norte del Valle

Mayo 14, 2020 - 07:31 a. m. Por:
Redacción El País - Tuluá

Más de 700 kilos de marihuana tipo cripy, dos personas capturadas y un vehículo inmovilizado, fue el resultado de un operativo que hizo la Policía.

Especial para El País - Tuluá

Más de 700 kilos de marihuana tipo cripy, dos personas capturadas y un vehículo inmovilizado, fue el resultado de un operativo que hizo la Policía sobre la vía que del corregimiento de La Paila conduce a la ciudad de Armenia.

El procedimiento fue realizado por unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la policía Valle.

Precisamente, en un puesto de control ubicado en el peaje de Corozal, en jurisdicción del municipio de Sevilla, en el norte del departamento, fue detenido un camión Chevrolet Turbo de placas SKH-493 con el alucinógeno.

Puede leer: A la cárcel de Tuluá fue enviado un hombre por tentativa de homicidio

Según el coronel Hernán Carvajal, jefe de la policía de Tránsito y Transporte en el Valle del Cauca, el estupefaciente estaba camuflado entre varios bultos de frutas y verduras, aprovechando que el transporte de estos productos hacen parte de las excepciones de la cuarentena.

En la acción de la policía, fueron capturados dos hombres, que manifestaron que los 700 kilos de la marihuana habían sido enviados desde Cali y tenían como destino la ciudad de Armenia, en el departamento del Quindío.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS