Escuchar este artículo

Una pareja asesinada y un menor herido en ataque sicarial en Guacarí, Valle

Octubre 14, 2020 - 08:38 a. m. Por:
 Redacción de El País - Tuluá
Armas, armas de fuego, homicidio

Arma de fuego, imagen de referencia.

Pixabay

La Fiscalía asumió la investigación para determinar los móviles que rodearon el asesinato de una pareja de esposos en el municipio de Guacarí, en el centro del departamento.

Según la policía Valle, el doble homicidio ocurrió en la tarde del lunes festivo, al interior de una vivienda ubicada en la Carrera 13 # 2A-43 del barrio Santa Bárbara de esa localidad.

Hasta ese sitio llegó un presunto sicario que sin mediar palabra disparó de manera indiscriminada.

En el lugar de los hechos falleció Paola Andrea Tusarma Velásquez, de 24 años, mientras que su compañero sentimental, identificado como Víctor Manuel Salavarrieta, murió en el hospital San Roque de esa población.

Lea también: A prisión, presunta integrante de disidencias de Farc implicada en crimen de lideresa social

En los mismos hechos, un menor de nueve años resultó gravemente herido al recibir un disparo en la cabeza, por lo que su estado de salud es crítico en un centro asistencial de la ciudad de Buga.

Minutos después, el supuesto agresor, un hombre de 29 años, que fue plenamente identificado por los testigos del hecho, fue capturado por la Policía.

De acuerdo con las autoridades, se trata de un individuo que registra varias anotaciones como indiciado por los delitos de concierto para delinquir en el año 2015 y porte estupefacientes en los años 2013 y 2014.

Este sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS