Una mujer fue asesinada en zona rural del municipio de Toro, Valle

Escuchar este artículo

Una mujer fue asesinada en zona rural del municipio de Toro, Valle

Febrero 13, 2019 - 07:25 a. m. Por:
Redacción de El País Tuluá

Como Elizabeth Valencia Valencia, de 59 años, fue identificada la mujer que fue asesinada por desconocidos en una finca ubicada en la zona montañosa del municipio de Toro, en el norte del departamento.

El hecho se registró este lunes hacia el mediodía dentro de una vivienda ubicada en la vereda Bellavista, distante a una hora y veinte minutos del casco urbano de esa población.

En la inspección técnica del cadáver, que hicieron funcionarios del CTI de la Fiscalía, se determinó que a la mujer le propinaron seis disparos en el tórax y en la espalda, que le causaron la muerte en el lugar de los hechos.

Según el alcalde de ese municipio, Julián Antonio Bedoya, los responsables de este homicidio serían un hombre y una mujer que llegaron hasta ese predio para asesinar a esta mujer.

“Estuvimos en la zona acompañados del Ejército y la Policía y se está adelantando la debida investigación”, indicó el Mandatario local al lamentar profundamente la muerte de Valencia, una persona muy conocida en la región.

Lea también: 'Dos caballistas fueron asesinados en zona rural de Bolívar, Valle'.

Asimismo, se investiga si este asesinato tendría que ver con una presunta venganza en contra del esposo de la víctima.

Entre tanto, el cadáver de esta mujer fue trasladado hasta la sede del Instituto de Medicina Legal en Roldanillo en donde se practicó la necropsia de ley.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad