JAMUNDÍ

Una menor y dos adultos resultaron heridos en atentado sicarial en Jamundí

La menor tiene heridas de gravedad y actualmente se encuentra internada en un centro asistencial de Cali.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

Aunque el menor fue trasladado a un centro de salud del distrito de Buenaventura, falleció por la gravedad de las heridas. | Foto: Colprensa

27 de may de 2022, 06:14 p. m.

Actualizado el 17 de may de 2023, 09:51 a. m.

Una familia fue víctima de un atentado sicarial que se presentó en la noche de este jueves en la Avenida Circunvalar con Calle 10, en el municipio de Jamundí.

Tres personas, entre ellas una menor de cinco años, que se movilizaban en un vehículo fueron abordadas por dos sujetos que transitaban a pie y les dispararon.

La familia, que transitaba por el barrio El Popular de ese municipio, se desplazaba en un vehículo de placas WHH-055 que terminó estrellado en un árbol después de los disparos.

Lea aquí: Los secretos que se llevó 'Matamba' a la tumba, entre ellos las supuestas ayudas de la Fuerza Pública

De acuerdo con las autoridades, la menor tiene heridas de gravedad y actualmente se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Valle del Lili. Al parecer, los dos adultos serían los padres de la niña.

Según informó el brigadier General de la Policía de Cali, Juan Carlos León, “el caso se da por un ajuste de cuentas y estamos investigando cuáles fueron los móviles directos”.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de los responsables del atentado sicarial y las autoridades están adelantando las investigaciones correspondientes.

Comunicadora social y periodista de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en medios digitales y en radio. En El País se desempeña como periodista multifuente desde el año 2022.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Judicial