Un taxista fue asesinado en el barrio Nueva Floresta, nororiente de Cali

Escuchar este artículo

Un taxista fue asesinado en el barrio Nueva Floresta, nororiente de Cali

Diciembre 19, 2019 - 11:34 a. m. Por:
Redacción de El País
Asesinan a un taxista en el barrio Nueva Floresta, nororiente de Cali

El hecho se registró cerca de la 1:45 p.m. en el barrio Nueva Floresta. Autoridades investigan si se trató de un intento de robo.

Foto: Cortesía para El País

Un taxista murió en medio de un ataque sicarial en la madrugada de este jueves, confirmaron voceros de la Policía Metropolitana. El hecho se registró en la Carrera 24A con Calle 52, en el barrio Nueva Floresta del nororiente de la ciudad, aproximadamente a la 1:45 a.m.

La versión preliminar del hecho, que mantiene consternado al gremio de conductores, indica que la víctima fue abordada por un hombre desconocido que se movilizaba en una motocicleta de alto cilindraje.

Algunos testigos informaron a las autoridades que en un principio pensaron que las detonaciones eran producto de juegos pirotécnicos. Al verificar que se trataba de un atentado contra la vida del conductor que al parecer estaba detenido en la zona, hicieron el llamado correspondiente.

Lea además: Cámaras de vigilancia de Cali ahora cuentan con reconocimiento facial y de placas

El transportador, un hombre de 35 años que respondía al nombre de Ildebrando Valencia y era conocido en el gremio con el sobrenombre de 'Bandolo', murió en el lugar del ataque, al interior del vehículo un taxi marca Hyundai de placas, EQM 622, afiliado a la empresa Taxis Libres.

Sus colegas afirman que la víctima era un hombre respetuoso, deportista y un ejemplar esposo y padre de familia.

Las labores de verificación fueron realizadas por la Sijín de la Policía, que adelantaron la inspección técnica al cadáver para confirmar su identidad.

Jhonny Rangel, líder de la asociación conocida como 'La Mancha Amarilla' repudió el crimen y pidió a las autoridades una investigación para determinar quienes son los responsables de este hecho.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad