Un mototaxista fue asesinado en zona rural de Tuluá

Un mototaxista fue asesinado en zona rural de Tuluá

Septiembre 20, 2018 - 07:46 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

Al parecer, por robarle una motocicleta, un transportador informal fue asesinado este miércoles en zona rural del municipio de Tuluá.

El hecho se perpetró a la altura del puente Papayal, en jurisdicción del corregimiento de Tres Esquinas.

Según la policía, el homicidio se registró hacia 6:40 p.m. en momentos en que la víctima transportaba a un hombre hasta ese sitio quien al parecer lo asesinó para robarle la motocicleta en la que se transportaban.

Se trata de Luis Fernando Zapata Henao, de 45 años, a quien le causaron una herida profunda a la altura del cuello la que al final le produjo la muerte cuando era atendido en la clínica San Francisco de Tuluá.

Lea también: Hombre que mató a su hermano en el centro de Cali fue cobijado con casa por cárcel

La víctima, quien residía en el barrio Siete de Agosto, habría recogido al agresor en el centro de la ciudad quien lo sacó hacia la zona rural del municipio para cometer ese delito.

Entre las hipótesis que manejan las autoridades estaría el robo de la motocicleta AKT de color negro y de placa NDT-20C la cual no fue encontrada en el lugar de los hechos.

Entre tanto, las autoridades encontraron en la escena del crimen y como evidencia para realizar los respectivos análisis, el casco y el cuchillo con el cual degollaron a esta persona.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad