Hombre que mató a su hermano en el centro de Cali fue cobijado con casa por cárcel

Hombre que mató a su hermano en el centro de Cali fue cobijado con casa por cárcel

Septiembre 19, 2018 - 10:21 a.m. Por:
Redacción de El País 
Arresto - detenido

El ciudadano estadounidense estaba de vacaciones en Colombia cuando fue capturado por personal de Migración.

Colprensa- El País.com.co

El hombre que asesinó a su hermano menor en una pelea a cuchillo en pleno centro de Cali fue cobijado con la medida de casa por cárcel por parte de un juez en la audiencia celebrada este martes en la tarde. 

Pese a que el crimen quedó registrado en video y la identidad del agresor está plenamente establecida, se consideró, en medio de la imputación del delito de homicidio, que las pruebas contra el hombre no eran suficientes. 

De acuerdo con lo conocido por El País, se habría considerado que el hombre no fue capturado en flagrancia -momento en que cometía el delito- sino horas después; y tampoco le fue encontrado el cuchillo con que cometió el asesinato. 

Las anteriores situaciones atenúan un poco su responsabilidad en este homicidio, a pesar de la pieza audiovisual que circula en redes sociales. 

En dicho video se ve a los dos hombres, quienes se dedicaban al cuidado de motos en inmediaciones de un centro comercial, enfrascarse en una pelea a cuchillo por una supuesta propina de $1000. 

En la confrontación, el victimario agrede a su hermano en el pecho y luego en la cabeza con un arma blanca. La víctima cae al suelo ante la mirada de los espectadores y fallece en el lugar de los hechos. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad