Un hombre fue asesinado cerca del estadio de Andalucía, Valle

Un hombre fue asesinado cerca del estadio de Andalucía, Valle

Agosto 23, 2018 - 09:56 a.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá

Como Ómar Bedoya Restrepo, de 47 años, fue identificado el hombre que fue asesinado por desconocidos en el barrio El Estadio del municipio de Andalucía, en el centro del Valle.

El homicidio de esta persona, oriunda del municipio de Angelópolis, Antioquia, se registró hacia las 10:15 p.m. de este miércoles a la altura de la Calle 16 con Carrera 7 de esta localidad.

De acuerdo con la Policía, la víctima se encontraba en ese sitio consumiendo alucinógenos cuando un par de pistoleros, que se movilizaban en una motocicleta le propinaron cinco disparos en diferentes partes del cuerpo.

Gravemente herido, este hombre fue trasladado hasta el hospital San Vicente Ferrer de Andalucía, pero por la gravedad de las lesiones tuvo que ser remitido hasta la clínica Maríangel de Tuluá en donde falleció dos horas después.

De acuerdo con las autoridades, la víctima registraba anotaciones judiciales por el delito de tráfico de estupefacientes.

El pasado 15 de mayo, en ese mismo sector, fue asesinado el hijo de este hombre, identificado como Hernán Darío Bedoya Ospina, de 25 años, a quien desconocidos le propinaron 13 disparos con una pistola calibre nueve milímetros.

Lea además: Conmoción en Candelaria por presunto feminicidio en la zona rural del municipio

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad