Un hombre asesinó a su pareja y luego se quitó la vida en zona rural de Palmira

Escuchar este artículo

Un hombre asesinó a su pareja y luego se quitó la vida en zona rural de Palmira

Enero 02, 2021 - 12:29 p. m. Por:
 Redacción de El País - Palmira

En un hecho que causó consternación en el municipio de Palmira, un hombre asesinó de un disparó a su compañera sentimental y posteriormente se quitó la vida, en la tarde de este viernes 1 de enero.

El caso se presentó a las 4:30 de la tarde, en el callejón Adolfo, en zona rural del corregimiento de Rozo.

De acuerdo con algunos familiares, el individuo llegó hasta la casa de la víctima, donde conversaron por algunos momentos, luego sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza.

Una vez se consumó la muerte de la mujer el agresor se disparó en la cien, quedando ambos tendidos y sin vida, sobre la vía pública.

Puede leer: Reportan ocho homicidios en el primer día del 2021 en Cali

La joven fue identificada como Daniela María Isabel Sánchez Rojas de 30 años, mientras su agresor respondía al nombre de Carlos Adolfo Barrero Bravo, también de 30 años.

Este hombre, según se conoció, habría salido recientemente de la cárcel donde habría estado recluido por violencia intrafamiliar con otra mujer.

El coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía en el Valle del Cauca, dijo que "en un hecho de intolerancia, el individuo llegó hasta la residencia de la compañera sentimental, donde sostienen una discusión y le dispara, luego se quitó la vida".

La inspección técnica de los cadáveres fue realizada por miembros del CTI de la Fiscalía

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS