Un hombre accidentó su camioneta tratando de huir de un retén en una vía de Jamundí

Escuchar este artículo

Hombre que llevaba marihuana en una camioneta se accidentó tratando de huir de un retén

Mayo 18, 2020 - 05:49 p. m. Por:
Redacción El País

La captura se produjo en la vía que comunica Jamundí con el corregimiento de Timba.

Especial para El País

El conductor de una camioneta terminó accidentado en un tramo de la vía que comunica a Jamundí con el corregimiento de Timba, cuando intentó evadir un retén de la Policía, ya que, al parecer, llevaba una carga de marihuana.

De acuerdo con las versiones preliminares, la tarde de este lunes un hombre que conducía una camioneta cargada con varios kilos de marihuana se encontró con un puesto de control de la Policía e intentó huir entrando a un cañal que había en la zona.

El conductor del vehículo terminó accidentándose en el sector, dejando regados varios kilos de droga por el suelo. Cuando los uniformados fueron a capturar al hombre, este habría disparado un arma de fuego contra los agentes, quienes respondieron al ataque.

Puede leer: Envían a la cárcel a dos presuntos responsables del crimen de médica y su padre en Cali

En una rápida acción de las autoridades y después de varios minutos de tensión, el cruce de disparos terminó y los policías lograron la captura de este hombre.

La Policía ya se encuentra en el lugar de los hechos preparando el pronunciamiento oficial sobre este caso, que afortunadamente no dejo personas heridas ni fallecidas.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS