Policía recupera ocho motos robadas en Cali

Escuchar este artículo

Un capturado y ocho motos recuperadas tras operativo policial en el barrio Floralia

Septiembre 16, 2019 - 08:48 p.m. Por:
Redacción de El País
Operativo en Floralia

Entre los vehículos recuperados están las motos de placas HSC31D, YWT20C, ZBS92D, AEI85D, NYW13E y ZCK69.

Policía Metropolitana de Cali

La Policía Metropolitana de Cali adelantó este lunes un operativo en el barrio Floralia, al nororiente de la ciudad, que dejó como saldo un capturado y ocho motocicletas recuperadas.

De acuerdo con el general Hugo Casas, comandante de la Policía de Cali, las motocicletas fueron hurtadas en varios puntos de la capital vallecaucana, en las últimas 48 horas, mediante la modalidad de halado.

"Estas motos, tenemos en el reporte del 123, fueron hurtadas dentro de las anteriores 48 horas. Hoy logramos la recuperación, la captura de un delincuente que las tenía en una caleta tipo parqueadero. Iban a ser deshuesadas unas y por las otras les iban a cobras extorsión a sus propietarios para entregarlas", dijo el general Casas.

Le puede interesar: Cobro por parqueo en vías de El Peñón comenzará el 1 de octubre

Las autoridades invitan a la comunidad a realizar las denuncias respectivas y así poder avanzar en la investigación y la judicialización de los demás miembros de la banda delincuencial responsable de estos delitos.

"Hemos tenido importantes resultados, incautación de más de ocho armas de fuego durante el fin de semana, de igual manera un importante número de capturas", afirma el Comandante de la Policía, quien destaca los avances del plan 'baliza' por el que los ciudadanos pueden consultar la aplicación Waze para identificar dónde están las patrullas que brindan seguridad en Cali durante todo el día.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad