Escuchar este artículo

Un adolescente fue aprehendido en Tuluá acusado de cometer varios homicidios

Abril 15, 2020 - 08:44 a. m. Por:
Redacción El País - Tuluá

Según el mayor, Héctor Fabio Toro Zapata, comandante de la Policía de Tuluá, a este joven se le decomisó un arma de fuego tipo revólver calibre 38 largo.

Especial para El País

Al Centro de Formación Juvenil Valle del Lili, en Cali, fue enviado un adolescente de 17 años, quien, según la policía, sería el responsable de cometer varios homicidios en el municipio de Tuluá.

Según el mayor, Héctor Fabio Toro Zapata, comandante de la Policía de Tuluá, el procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la Manzana A Casa 1 de la urbanización El Paraíso, en la zona noroccidental de la ciudad.

De acuerdo con el mayor Toro, este joven, quien tiene varias investigaciones por los delitos de desplazamiento forzado y homicidio y a quien se le decomisó un arma de fuego tipo revólver calibre 38 largo, hacía parte de una estructura delincuencial conocida en ese sector como “Los Triviño” dedicada al tráfico de estupefacientes.

Puede leer: Ladrones en Cali aprovechan la cuarentena para robar establecimientos comerciales

“Este menor había sido aprehendido hace seis meses con un arma de fuego, pero infortunadamente fue dejado en libertad”, indicó el Comandante de la policía en Tuluá.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS