Tres personas fueron asesinadas en ataque sicarial en Trujillo, Valle

Diciembre 15, 2020 - 11:50 a. m. 2020-12-15 Por:
 Redacción de El País . Tuluá
arma de fuego

Arma de fuego, imagen de referencia.

Colprensa

A tres se elevó el número de personas muertas tras un ataque sicarial registrado al interior de un billar del corregimiento de Venecia, zona rural montañosa del municipio Trujillo, Valle del Cauca.

Según la Policía, los hechos se registraron el pasado domingo hacia las 10:15 p.m. en los billares “El Campesino” en donde las víctimas se encontraban jugando un “chico” de billar.

Testigos del hecho les indicaron a las autoridades que un hombre armado con una pistola ingresó al establecimiento y empezó a disparar indiscriminadamente.

Lea también: Capturan a 13 personas señaladas de tráfico de drogas y homicidios en Tuluá, Valle

En el sitio falleció Carlos Hernán Cardona Rincón, un agricultor de 19 años, natural de Trujillo, a quien los desconocidos le propinaron varios disparos en diferentes partes del cuerpo.

En la misma acción sicarial, resultaron gravemente heridos los agricultores Jhon Freddy Urquijo Toro, de 38 años y un menor de 17 años identificado como Jhon Jader Gaviria Pabón, quienes fallecieron en la mañana de este lunes en un centro asistencial de la ciudad de Tuluá.

Sobre estas personas la Policía informó que no registran antecedentes judiciales ni tampoco habían denunciado amenazas en contra de sus vidas.

Para tratar de ubicar a los responsables del triple homicidio, las autoridades poseen las características de la motocicleta en la que escaparon los agresores, al igual que las imágenes de una cámara de seguridad.

Seis (6) meses de acceso ilimitado por $9.000. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS