Tragedia en Cárcel de Tuluá: el listado de los 23 reclusos que se encuentran heridos 

Junio 28, 2022 - 04:27 p. m. 2022-06-28 Por:
Redacción de El País
Tragedia en Tuluá

Familias de los reclusos aguardan desesperadas en las afueras del centro penitenciario.

José Luis Guzmán / El País

Arley Fernández, el director de la cárcel de Tuluá, entregó el listado de los 23 presos que se encuentran heridos en diferentes hospitales luego del incendio de esta madrugada en el centro penitenciario, que dejó un saldo de 51 muertes hasta el momento. 

De acuerdo con Fernández "El estado de salud de estos internos está siendo evaluado en los hospitales de aquí de Tuluá y también de la ciudad de Cali".

Le puede interesar: "Hay reclusos heridos al interior de la cárcel": director del Inpec sobre tragedia en Tuluá

El hospital con más reclusos es el Tomás Uribe, en el que se encuentran Jhojan Arenas Vallejo, Juan David Ceballos Villaquirán, Jhon Anderson Coque Torres, Juan Camilo Díaz Vallejo, Andrés Felipe Grueso Sinisterra, Duvier Hernández Ortiz, Jeison Saa Robles, Andrés Camilo Soto Cabrera, Juan Carlos Vásquez y Diego Fernando Cortés Leiton.  

En la clínica María Ángel hay cuatro presos: Robert Gallego Cardona, Edinson Ruiz Loango, Jhon Correa Caicedo y José Fernando Sosa Quiroz. 

Por otro lado, en el hospital San Francisco se encuentran Santiago Gálvez Vera, Julio César Montoya, Juan Camilo Rendón Mesa, Rubén Restrepo Golondrino y José Gregorio Vargas Correa.

Finalmente, en Cali están Orneys Villa Maza, Edwin Rengifo Orobio, Maico Mejía Angola y Jorge Rojas Corredor. 

Sobre las 5:00 de la tarde, en una rueda de prensa, se darán a conocer los nombres de las personas que fallecieron en esta tragedia. 

VER COMENTARIOS