Terror en Buga: hallan cabeza humana envuelta en bolsas de basura en plena vía pública

Agosto 28, 2022 - 08:33 a. m. 2022-08-28 Por:
Redacción de El País
Encuentran cabeza humana en Buga

Encuentran cabeza humana envuelta en bolsas de basura en plena vía pública del municipio de Buga, Valle.

Especial para El País

Este domingo la calles del municipio de Buga, Valle, amanecieron militarizadas tras el hallazgo de una cabeza humana envuelta en una bolsa de basura, en plena vía pública del barrio Divino Niño.

Habitantes del sector fueron los que alertaron a las autoridades por una bolsa negra abandonada de forma sospechosa. De inmediato, al inspeccionar, la Policía pudo determinar que era la cabeza humana de un hombre.

Se desconoce todavía la identidad de la víctima y el paradero del resto del cadáver. Sin embargo, la cabeza fue llevada al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para poder lograr su identificación.

Lea aquí: Inseguridad y microtráfico, los males que afectan al barrio Santa Isabel de Cali

La Gobernación del Valle ofreció una recompensa de hasta $40 millones por información de los responsables de este macabro crimen y los demás hechos violentos que se han registrados en los últimos días, como el desmembramiento de otro hombre, la masacre de tres personas dentro de una vivienda y el ataque sicarial dentro de una restaurante que dejó a una pareja herida.

"Debemos acabar con la inseguridad que ha causado los homicidios y atentados en Buga relacionados con el tema del tráfico de estupefacientes. Tenemos una bolsa de hasta $40 millones de recompensa por los recientes hechos violentos", dijo el secretario de seguridad del Valle, Camilo Murcia.

VER COMENTARIOS