Taxista fue asesinado, al parecer por un menor de edad, en Cali

Un menor de edad es señalado de asesinar a un taxista en el oriente de Cali

Julio 21, 2019 - 12:33 p.m. Por:
Redacción de El País
Taxista fue asesinado en el oriente de Cali, en medio de un robo

La Policía Metropolitana está ofreciendo hasta $10 millones por información que ayude a dar con el paradero del atacante.

Foto tomada de Twitter @JohnnyRangel

Un taxista fue asesinado en medio de un atraco que se registró durante la madrugada de este domingo en el barrio Desepaz, del oriente de Cali, según el reporte preliminar de la Policía Metropolitana.

La víctima fue identificada como José Flover Álvarez Osorio, de 53 años de edad, quien conducía el vehículo de placas VCQ-092.

Al parecer, un menor de edad abordó el automotor de servicio público cerca de las 5:00 a.m., cuando la víctima finalizaba un recorrido. Se presentó un forcejeo en medio del que el conductor resultó herido con dos impactos de bala. Fue trasladado al Hospital Universitario del Valle, HUV, pero cerca de las 7:00 a.m. falleció por la gravedad de sus heridas.

El secretario de Seguridad, Andrés Villamizar, repudió el hecho y confirmó que ya se adelanta una investigación para dar con el paradero del agresor.

Además, el general Hugo Casas, comandante de la Policía de Cali, informó que por información que ayude a dar con el paradero del crimen se están ofreciendo hasta cinco millones de pesos.

Lea además: Investigan asesinato de lideresa política en Floridablanca, Santander

Menor de edad sería el agresor

El coronel Miguel Ángel Botía, subcomandante de la Policía, informó que el presunto agresor sería un menor de edad y que está plenamente identificado.

"Un menor de edad amenaza al taxista, que intentó evitar el hurto y opuso resistencia", explicó el uniformado.

Además indicó que hace 20 días, el presunto atacante disparó en contra de un oficial, también en el Oriente de Cali, hecho por el que fue aprehendido, pero por la calidad del delito fue liberado.

"Trabajaremos con un juez de Infancia y Adolescencia para solicitar la orden de aprehensión del menor", acotó.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad