Siete menores fueron aprehendidos por vandalizar panadería en el oriente de Cali

Escuchar este artículo

Siete menores fueron aprehendidos por vandalizar panadería en el oriente de Cali

Noviembre 25, 2019 - 11:47 a. m. Por:
Redacción de El País
Detenido, capturado, esposas

Hombre detenido. Imagen de referencia.

Pixabay

Siete menores fueron aprehendidos por la Policía Metropolitana por haber sido participes de la vandalización de la panadería Makros Pan, ubicada en la Calle 73 con Carrera 27, el pasado jueves, en el oriente de la Cali.

Los menores que serían responsables de los presuntos delitos de hurto calificado y agravado oscilan en edades que no superan los 17 años.

Las acciones de los aprehendidos quedaron registradas en varios videos aficionados logrados por la comunidad. 

El coronel Didier Estrada, comandante operativo de la Policía, aseguró que dos de ellos ya "tenían orden de captura vigente". Asimismo, dijo, se lograron "tres imputaciones y dos restablecimientos de derechos a dos menores de quince años". 

Lea también: Con donaciones, ciudadanos apoyan a dueño de panadería vandalizada en el oriente de Cali

Las investigaciones sobre este caso no pararán aquí y podrían haber más personas detenidas. "Estamos en los procesos de identificación. Estamos verificando la evidencia, muy seguramente varias personas que son mayores de edad serán judicializadas por estos hechos", precisó Estrada. 

Los daños causados a la panadería causaron conmoción en la comunidad caleña, que este fin de semana se solidarizó con los dueños del negocio afectado y donó materia prima y dinero para que vuelva a funcionar como de costumbre. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad