Secuestran a una mujer en inmediaciones de la Avenida Cañasgordas, sur de Cali

Escuchar este artículo

Secuestran a una mujer en inmediaciones de la Avenida Cañasgordas, sur de Cali

Marzo 20, 2020 - 11:16 a. m. Por:
Redacción de El País

La Policía Metropolitana de Cali confirmó que en la noche de este jueves fue secuestrada una mujer de 46 años en inmediaciones a la Avenida Cañasgordas, al sur de la ciudad.

"Al sur de la ciudad cuatro personas llegaron a bordo de un vehículo y se llevaron en contra de su voluntad a una mujer de 46 años de edad. En este momento articulamos capacidades desde la fuerza pública, en coordinación con la Fiscalía, para lograr la ubicación de esta persona", manifestó el brigadier general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Cali.

Al parecer, desconocidos habrían llegado hasta la Hacienda La Viga, donde se encontraba la mujer junto a otras personas, y le entregaron un ramo de flores. Posteriormente, ingresaron al lugar, amordazaron a la madre de la mujer, a su hijo y a un trabajador, y se la llevaron en contra de su voluntad.

Lea además: Riña entre dos hombres deja a uno muerto y al otro capturado, en el norte de Cali

Hasta el momento se desconocen los responsables de este hecho. La familia asegura que no se les ha exigido dinero por la libertad de la mujer, quien habría sido identificada como Pilar Navia, empresaria y comerciante de la ciudad.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS