El pais
SUSCRÍBETE
Katerine Gonzáles Melán, 29 años de edad
El novio de Katerine Gonzáles Melán se entregó y ya está en audiencia. | Foto: Katerine Gonzáles Melán, 29 años de edad

Judicial

Se entregó presunto responsable de la muerte de una madre y su hija en Dosquebradas

El sujeto, que al parecer era el novio de una de ellas, participa en la audiencia de imputación de cargos por feminicidio y homicidio agravado.

31 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

Los uniformados de la Policía Metropolitana de Pereira habían recibido días antes una denuncia de un pariente de ambas mujeres, quien señalaba que no las veían ni tenían conocimiento de ellas desde hace varios días.

Al ingresar al inmueble, Luz Elena Melan Gaviria, de 55 años, y Katerine Gonzáles Melán, de 29 años, fueron encontradas en un alto grado de descomposición y acostadas en camas y cuartos separados.

Una publicación de El Tiempo señala que la muerte de las dos mujeres se produjo al parecer por estrangulamiento y que este domingo, 31 de marzo, se realizaba la audiencia con el presunto responsable de acabar con la vida de Katerine, quien se desempeñaba como enfermera, y su mamá.

Police line tape. Crime scene investigation. Forensic science.
Al encontrar los cuerpos, las autoridades iniciaron las investigaciones. | Foto: Getty Images

“En este momento inició la audiencia de imputación de cargos por feminicidio y homicidio agravado contra el novio de una de las mujeres fallecidas. La causa de la muerte que él relató fue estrangulamiento y los motivos aducidos fue rencor y rabia por motivos sentimentales”, mencionó July Galvis, secretaria de Gobierno del Municipio Dosquebradas al medio de comunicación.

Cabe mencionar que las redes sociales se han llenado también de mensajes de tristeza y solidaridad con la familia de las mujeres, que también residen en ese municipio risaraldense.

Las autoridades encontraron sin vida a los cuerpos de Luz Elena Melán (izquierda) y Katerine Gonzáles (derecha) en su propia residencia.
Las autoridades encontraron sin vida a Luz Elena Melán (izquierda) y Katerine Gonzáles (derecha). | Foto: Tomada de redes sociales

AHORA EN Judicial