El pais
SUSCRÍBETE
Carlos Fernando Galán.
El alcalde Carlos Fernando Galán se pronunció sobre la masacre. | Foto: Cortesía Alcaldía de Bogotá

Colombia

Alcaldía de Bogotá ofrece $20 millones de recompensa por el asesinato de tres mujeres en la localidad de Usme

El Alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, se pronunció sobre esta masacre en la capital del país.

30 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

En horas de la mañana, se registró una masacre que dejó como saldo la muerte de tres mujeres en la localidad de Usme, ubicada en el sur de Bogotá.

Al respecto, el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, se pronunció a través de un comunicado compartido en la red social X en donde declaró que se ofrecen hasta 20 millones de recompensa por información que permita dar con los responsables de este crimen:

“Desde las 10:48 a.m., que recibimos el primer reporte de una persona lesionada con arma de fuego en Usme, la Secretaría de Bogotá, la Policía y la Fiscalía hacen presencia en el sector El Bosque de dicha localidad, un asentamiento ilegal de difícil acceso”, dijo el mandatario.

Agregó que “lamentablemente, la persona reportada como herida fue trasladada al Hospital Meissen donde falleció, mientras que en la zona fueron encontrados los cuerpos sin vida de otras tres personas”.

Según la información preliminar, indica que se trataría de un crimen relacionado con luchas entre estructuras delincuenciales dedicadas a la invasión de tierras. Los hechos están bajo investigación.

Por lo anterior, la Alcaldía de Bogotá, la Policía Metropolitana de Bogotá ofrecen hasta 20 millones de recompensa por información que permita dar con los responsables de este crimen.

Noticia en desarrollo...

AHORA EN Judicial