Roban partes de varios carros parqueados afuera de unidad residencial en norte de Cali

Escuchar este artículo

Roban partes de varios carros parqueados afuera de unidad residencial en norte de Cali

Octubre 06, 2019 - 11:17 a.m. Por:
Redacción de El País
Robo a vehículos en el norte

En este lugar se habría presentado el robo

Foto: pantallazo de video

Al menos cinco vehículos, tres camiones y dos automóviles, fueron vandalizados y robados en la madrugada de este sábado afuera de una unidad residencial del norte de Cali. 

Según la denuncia ciudadana, los ladrones llegaron en un vehículo Mazda 626 y con herramientas reventaron cadenas y candados para luego robar las baterías, gatos hidráulicos, farolas, así como equipos de carretera. 

El hecho se presentó en la Carrera 1b # 51 36. 

Frente a esta denuncia, el coronel Didier Estrada, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, señaló que ya se abrió una investigación para tratar de dar con los responsables de estos hurtos. 

Lea también: Van casi 2500 hurtos en tres comunas del sur de Cali

"Se presenta este hecho en una zona del norte de Cali y desafortunadamente las personas dejan los vehículos en sitios donde no hay vigilancia privada y donde el accionar policial es un poco complicado", puntualizó el uniformado. 

De igual manera precisó que al llegar al sitio para hacer la inspección, constataron de que a los vehículos sí les habían hurtado las baterías y otros elementos. 

"Estamos recolectando material como cámaras de seguridad para dar con la captura de los responsables. Cabe aclarar que solo una persona a puesto el denuncio", complementó el uniformado.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad