Revelan más detalles de la mujer que pagó para asesinar a embarazada en Soacha y robarse su bebé

Abril 20, 2022 - 06:04 p. m. 2022-04-20 Por:
Redacción El País
Mujer embarazada, embarazo

Mujer embarazada. Imagen de referencia.

Foto: Pixabay

Luego de descubrirse el atroz crimen en Soacha, donde una mujer pagó para asesinar y extraerle el bebe a una mujer en condición de calle, las autoridades revelaron más detalles, en el que precisaron  que durante el hecho habrían participado más de tres personas.

De acuerdo con los investigadores, alias Yadira, quien pagó $15 millones para que cometieran el macabro asesinato, habría perdido tres meses antes un bebé y fingió seguir en embarazo para que su esposo y familia no se enteraran del aborto que había sufrido.

Además, las autoridades revelaron que la joven de 23 años para sostener la mentira de que seguía embarazada, dejó que sus seres queridos le organizaran un baby shower.

Lea también: Capturan en México a 'Boliqueso', uno de los más peligrosos narcos del Valle

Hasta el momento, los investigadores no han logrado indagar si la persona que le  realizó la cesárea rudimentaria a la mujer para extraer el bebé, tenía conocimientos en dicho proceso o era enfermero.

Con respecto al menor, se conoce que está bajo la custodia de Bienestar Familiar y que se encuentra en el hospital de Zipaquirá, pues presenta alguna complicaciones en su estado de salud, debido a que su madre era adicta a las drogas.

VER COMENTARIOS