Rescatan a dos personas secuestradas en el sur de Cali, seis delincuentes fueron capturados

Abril 07, 2022 - 07:43 a. m. 2022-04-07 Por:
Redacción El País
Gaula rescató secuestrados en Cali y capturó a secuestradores

El Gaula rescató a dos personas que habían sido retenidas contra su voluntad en un barrio del sur de Cali. En este operativo capturaron a seis personas.

Cortesía Policía Cali

El Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal (Gaula) rescató a dos personas que habían sido retenidas contra su voluntad en el barrio Valle de Lili, al sur de Cali. En el operativo capturaron a los seis secuestradores.

Este grupo de la Policía inició la planeación para la liberación de la pareja y en dos horas, según informaron, mediante una diligencia de registro y allanamiento en un conjunto residencial ubicado en el barrio Valle de Lili, lograron liberar a los secuestrados.

Las víctimas, quienes fueron estaban encerradas en una habitación de la vivienda, estaban custodiadas por cinco hombres y una mujer, a los cuales se les incautó una pistola traumática, dos proveedores, mil gramos de marihuana, trece dispositivos celulares y una agenda con información de pagos, cobros pendientes y posibles contrataciones que ahora son materia de investigación.

Lea aquí: ¿Se cumple la prohibición del parrillero hombre en Cali? Lo que dice la Alcaldía y lo que se ve en las calles

Según informó la Policía, al parecer el secuestro se produjo el día 28 de marzo, pero fue apenas el 30 que se conoció el reporte. 

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de secuestro extorsivo y fueron enviados a la cárcel.

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS