El pais
SUSCRÍBETE
De izquierda a derecha, Day Vásquez, Nicolás Petro y Laura Ojeda.
De izquierda a derecha, Day Vásquez, Nicolás Petro y Laura Ojeda. Las investigaciones en este caso continúan. | Foto: A.P.I

Judicial

Procuraduría citó a declarar a Day Vásquez por hackeo del celular de Laura Ojeda

Vásquez deberá explicar si recibió ayuda de miembros de la Policía de Inteligencia.

11 de diciembre de 2023 Por: Redacción El País

La Procuraduría General de la Nación citó a Day Vásquez este lunes 11 de diciembre, por medio de una audiencia virtual, a declarar para que brinde información sobre la supuesta participación de miembros de la Policía en el hackeo al celular de Laura Ojeda, quien es la actual pareja de su exesposo Nicolás Petro.

Day Vásquez ha utilizado la red social X para lanzar dardos a Nicolás Petro y para mandar mensajes sobre lo que ella sabe.
Day Vásquez ha utilizado su cuenta en la red social X para lanzar dardos a Nicolás Petro. | Foto: Day Vásquez.

“Daysuris del Carmen Vásquez Castro invadió la esfera de la intimidad de su compañera sentimental actual (la de Nicolás Petro), Laura Ojeda, con un fin de saber si ustedes se encontraban juntos y de mostrarle que Laura Ojeda tenía un propósito y eso lo corroboró la señora Daysuris”, habría mencionado el fiscal del caso durante las audiencias preliminares.

Cabe mencionar que la misma Fiscalía habría revelado en las audiencias de imputación de cargos contra ella y Nicolás Petro, que Daysuris Vásquez habría hackeado el celular de Laura Ojeda para saber desde qué fecha Nicolás Petro y ella empezaron a hablar.

La exesposa de Nicolás Petro aseguró que a él no le alcanza su sueldo de 17 millones de pesos. Argumentó que los arriendos son caros en Barranquilla, pues están entre 6 y 8 millones de pesos.
Day Vásquez trataba de establecer si su aún esposo Nicolás Petro le estaba siendo infiel. | Foto: instagram day vasquez

Además en una diligencia virtual, la Fiscalía le habría ordenado entregar información a la Procuraduría que lograra establecer si era cierto o no que ella le pagó a policías de inteligencia para que le ayudaran a hackear a Laura Ojeda.

Luego de conocer la información, la Procuraduría General de la Nación inició una investigación contra la Policía, solicitando datos a la Dirección de Inteligencia para esclarecer los hechos investigados.

Laura Ojeda envió sentido mensaje a su esposo y padre de su hijo Nicolás Petro, en medio de caso de corrupción.
Laura Ojeda es hoy la pareja sentimental y madre del hijo de Nicolás Petro. | Foto: Tonada de Instagram @lauraojedae

AHORA EN Judicial