Preocupación en el norte del Cauca: dos triples homicidios en Suárez y Corinto

Preocupación en el norte del Cauca: dos triples homicidios en Suárez y Corinto

Septiembre 01, 2019 - 09:27 a.m. Por:
Colprensa y El País
Triple homicidio en Corinto

En el caso de Corinto, las víctimas aparecieron con bolsas negras sobre sus cabezas

Especial para El País

Nuevamente se encienden las alarmas en el norte del Cauca por cuenta de dos triples homicidios ocurridos este sábado en Suárez y Corinto. 

En el caso de Suárez, las autoridades confirmaron que las víctimas son dos mujeres y un hombre, cuyos cadáveres aparecieron en un terreno de la vereda El Amparo, que está en jurisdicción del resguardo Cerro Tijeras.

De manera preliminar, las víctimas de este hecho fueron identificadas como Clauda Patricia Loaíza Guerrero, de 28 años, José Hervin Cruz Campo, de 34 años, y Stephanía Catalina Montero Montealegre, de 32 años.

Lea también: Una pareja fue hallada sin vida al interior de un vehículo en la vía Cali - Yumbo

"Las tres personas registran un impacto de arma de fuego en la cabeza, aún no se sabe el nombre de las mismas", explicaron campesinos de la zona al indicar que el hallazgo se dio alrededor de las 4:00 de la tarde del sábado.

De otro lado, los residentes de Corinto señalaron que a eso de las 11:00 de la noche de este sábado arrojaron tres cadáveres de sexo masculino sobre uno de los accesos principales al casco urbano.

“Todos aparecieron con bolsas negras en la cabeza y con heridas de arma de fuego, parece que los torturaron en un lugar para después tirarlos sobre a la carretera desde un vehículo en movimiento, eso pasó a la altura de la vereda San Rafael, a menos de cinco minutos del casco urbano”, relataron comerciante corinteños.

Hasta el momento, y luego de la intervención de las autoridades, las tres víctimas permanecen sin identificar en la morgue del municipio.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad