Una pareja fue hallada sin vida al interior de un vehículo en la vía Cali - Yumbo

Escuchar este artículo

Una pareja fue hallada sin vida al interior de un vehículo en la vía Cali - Yumbo

Agosto 31, 2019 - 10:48 a.m. Por:
Redacción de El País
Una pareja fue hallada sin vida al interior de un vehículo en la vía Cali - Yumbo 02

Por ahora las autoridades no han indicado si se conoce la identidad de las víctimas y adelantan una investigación para determinar las circunstancias en que ocurrieron estos hechos.

Foto: Cortesía para El País

Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron hallados por las autoridades al interior de un vehículo estacionado a un lado de la Calle 15 con Carrera 32, en la vía que comunica a la capital del Valle con el municipio de Yumbo en la noche de este viernes.

La presencia del automóvil, un Mazda 3 color blanco, con vidrios polarizados y de placas DLU 368, fue alertada cerca de las 10:30 p.m. por vecinos del sector a la Policía de Yumbo.

Según el informe preliminar de la Sijín de la Policía y el cuerpo técnico del CTI, que realizaron el levantamiento, ambos cuerpos presentaban heridas por arma de fuego.

Posteriormente, las víctimas fueron identificadas como Joyce Katherine Zambrano Candia, de 35 años de edad, y Jean Carlo Riascos Ledesma, de 31 años. Esta pareja de esposos era natural de Buenaventura y se trabajaban como comerciantes. Familiares de Joyce indicaron que la mujer había llegado a Cali por un viaje de negocios en Bogotá.

Una pareja fue hallada sin vida al interior de un vehículo en la vía Cali - Yumbo

Por ahora, las  autoridades no descartan que se trate de un crimen pasional, pero investigan también la veracidad de una carta hallada en el lugar en la que supuestamente relacionan el hecho con un líder político de la ciudad portuaria.

Allegados a la pareja indicaron desde Medicina Legal en Cali, donde permanecen los cuerpos, que no tenían conocimiento de amenazas en contra de ninguno de ellos.

Lea además: Un presunto ladrón muerto y tres capturados tras persecución 'de película' en Cali

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad