Por supuestos celos, mujer asesinó a otra con arma blanca en Pradera

Escuchar este artículo

Por supuestos celos, mujer asesinó a otra con arma blanca en Pradera

Diciembre 12, 2019 - 08:32 a. m. Por:
Redacción de El País / Palmira
Neyfi Gutiérrez Ospina

Neyfi Gutiérrez Ospina, de 49 años, la víctima fatal.

Cortesía para El País

Una mujer y su hija de 17 años fueron detenidas la noche de este miércoles tras protagonizar una riña en la que murió otra mujer, en hechos que estarían relacionados con una escena de celos registrada en el municipio de Pradera.

El caso tuvo lugar al interior de un establecimiento público ubicado en la Calle 7 número 7-13, en el barrio La Misericordia.

Según indicaron las autoridades hasta este sitio llegaron la mujer y la joven luego, al parecer, de recibir una llamada donde le informaban a la primera que su esposo se encontraba allí en compañía de otra mujer.

Cuando las dos ciudadanas llegaron al lugar, efectivamente descubrieron a la pareja y después de sostener una discusión, la esposa del hombre habría atacado con un cuchillo a la acompañante de su esposo causándole dos heridas, una en el torax y otra en el hombro izquierdo.

La mujer identificada como Neyfi Gutiérrez Ospina, de 49 años, fue conducida gravemente herida al hospital local San Roque donde falleció.

Lea también: Consumo de alcohol es uno de los mayores detonantes de riñas en Cali

Sobre este caso, las autoridades señalaron que obedeció a un hecho de intolerancia derivada de celos pasionales.

Asimismo indicaron que la agresora fue capturada y presentada ante la Fiscalía en Pradera, mientras la joven fue aprehendida y puesta a disposición de la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes, Urpa, en Palmira.

El comanadante del Distrito Especial de Policía Palmira, mayor Andrés López, lamentó lo sucedido y señaló que infortunadamente se trata de un nuevo caso de intolerancia ligado a la mala costumbre de algunos ciudadanos de solucionar altercados a través de la violencia.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad