Policía reportó intento de motín en Centro de Aislamiento Transitorio en Cali

Mayo 29, 2022 - 08:01 p. m. 2022-05-29 Por:
Redacción El País
carcel

De acuerdo con el comandante de la Policía de Cali, general Juan Carlos León Montes, el hecho al parecer estaría motivado por los controles exhaustivos que se han venido adelantando en dichas instalaciones.

Galería de El País

Sobre las 6:00 p. m. de este domingo 29 de mayo, se presentó un intento de motín en el Centro de Aislamiento Transitorio, CAT, ubicado en el barrio San Nicolás, en el centro de Cali, según informó Policía de Cali.

De acuerdo con el comandante de la Policía de Cali, general Juan Carlos León Montes, el hecho al parecer estaría motivado por los controles exhaustivos que se han venido adelantando en dichas instalaciones por parte de las autoridades policiales.

Lea también: Abatido delincuente que asaltaba a dos funcionarias de la Registraduría en Barranquilla

"Esto se debió a que el sábado hicimos una requisa al interior de este centro, donde se encontraron alrededor de 20 celulares, sustancias estupefacientes, cargadores y varios elementos de cocina", dijo el oficial.

Según las autoridades, la situación tuvo que ser controlada por un grupo del Escuadrón Antidisturbios de la Policía Nacional, Esmad.

Le puede interesar: Reportan tres explosiones en Guaviare y Caquetá en medio de la jornada electoral

Cabe aclarar que este hecho no estuvo relacionado de ninguna manera con la jornada electoral que tuvo lugar este domingo, en el territorio nacional.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS