Padre de una de las víctimas de la masacre de Llano Verde sufrió un atentado en su contra

Noviembre 22, 2022 - 10:23 a. m. 2022-11-22 Por:
Redacción de El País
Masacre en Llano Verde

Álvaro José Caicedo, Jair Cortés, Josmar Jean Paul, Luis Fernando Montaño y Léider Cárdenas fueron las cinco víctimas de la masacre que se presentó el pasado 11 de agosto de 2020, en Llano Verde.

Foto: Archivo El País

Álvaro Caicedo, padre de uno de los cinco menores que fueron asesinados en la masacre de Llano Verde, el pasado 11 de agosto de 2020, denunció que sufrió un atentado en la puerta de su casa.

Según cuenta Caicedo, este intento de asesinato sucedió el pasado 19 de noviembre, cuando él se encontraba a las afueras de su casa. Fue ahí cuando un hombre armado le disparó en varias ocasiones, sin embargo y por fortuna, no resultó lesionado.

"El 19 de noviembre que intentaron asesinarme cuando yo estaba sentado en una piedra afuera de mi casa. Un señor se acercó y yo nunca desconfíe, porque nunca se me pasó por la cabeza de que esa persona fuera a matarme. Gracias a Dios estoy vivo", relató Álvaro Caicedo.

Lea aquí: Lo que hay detrás de los combates entre las disidencias en Putumayo

"Quiero pedirle a las autoridades por mi protección, porque ya le hemos pedido muchas veces y el Gobierno y las autoridades como que se han olvidado de nosotros", añadió el padre de Álvaro José Caicedo, uno de los menores asesinados en el barrio de Llano Verde.

Esta denuncia también la realizó el abogado Elmer Montaña en sus redes sociales, donde le pidió a la Fiscalía General de la Nación y al Gobierno protección para Caicedo.

"Hago un respetuoso llamado a la fiscalía general de la nación al Gobierno nacional y el gobierno municipal para que brinde protección inmediata al Señor Álvaro Caicedo, padre de uno de los cinco niños asesinados en Llano Verde", indicó el abogado de la familia Caicedo.

Y añadió: "Es urgente que la Fiscalía escuche a los familiares de los niños de Llano Verde que desde hace varias meses vienen hablando de amenazas en su contra y ninguna autoridad se acerca a brindarles protección".

VER COMENTARIOS