Escuchar este artículo

Ofrecen $100 millones por responsables del homicidio de un policía en zona alta de Pance

Junio 26, 2021 - 04:25 p. m. 2021-06-26 Por:
Redacción de El País
Policía asesinado en zona alta de Pance

El uniformado, de 30 años, llevaba cerca de siete años al servicio de la Policía.

Tomado de la Policía

La Policía Nacional ofreció una recompensa de hasta $100 millones por información que permita identificar a los responsables del homicidio del patrullero Christian Muñoz Restrepo, quien fue asesinado este sábado en el corregimiento de Pance. 

Sobre los hechos, el director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, detalló que el uniformado se encontraba en en el sector de La Vorágine cumpliendo con labores del Modelo de Vigilancia por Cuadrantes cuando la patrulla fue atacada con arma de fuego. 

El policía, de 30 años y padre de una menor de cinco años, llevaba cerca de siete años al servicio de la Institución. 

Un compañero del patrullero, quien habría estado presente durante el ataque, está recibiendo protección por parte de la Institución.


Con relación al ataque, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, aseguró que el este habría sido cometido por un grupo armado que incursionó en la zona en la mañana de este sábado. 

"Que sepan que todas las capacidades de Ejército, Policía y Fiscalía están a su acecho; los vamos a capturar y tendrán una sanción ejemplar", mencionó Ospina. 

Lea además: Asesinan a patrullero de la Policía en zona alta de Pance, otro uniformado está desaparecido

Además, comentó que la Fuerza Pública está presente en el corregimiento de Pance garantizando la seguridad de los ciudadanos y evitando que se vuelva a presentar una incursión de grupos armados en la zona. 

"Toda la movilización está hacia Pance para evitar una nueva incursión; Cali ya ha pasado por esto y no puede regresar a los momentos de grupos armados incursionando en nuestro territorio", precisó. 

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS