"No toleraremos el vandalismo o el bloqueo de vías": secretario de Seguridad sobre el paro en Cali

Escuchar este artículo

"No toleraremos el vandalismo o el bloqueo de vías": secretario de Seguridad sobre el paro en Cali

Noviembre 18, 2019 - 08:14 p. m. Por:
Redacción de El País 
Andrés Villamizar, nuevo secretario de Seguridad de Cali

Andrés Villamizar, nuevo secretario de Seguridad de Cali, dice que una de sus prioridades será lograr el apoyo de la Nación en esa lucha. “Tema de la justicia es crítico”.

Especial para El País

El secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Andrés Villamizar, realizó este lunes una actualización sobre las medidas y expectativas de la ciudad de cara al Paro Nacional que se adelantará este 21 de noviembre. 

Villamizar hizo un llamado a la calma y la tranquilidad pues, según dijo, no "no hay ninguna información que permita inferir que habrá problemas o alteración de orden público". 

Asimismo, indicó que esperan un desarrollo normal de todas las actividades en la ciudad "en cuanto sea posible". 

"Tenemos normalidad en el sistema masivo", aseguró y, por eso, "pedimos a la ciudadanía hacer caso omiso de cadenas de WhatsApp, de rumores y de aparente información que no provenga de la Alcaldía o de la Policía Metropolitana", recomendó. 

Lea también: Policía de Cali alerta de falsos comunicados sobre el Paro Nacional que circulan en redes

"Estamos coordinando todos los dispositivos de seguridad con el Gobierno nacional. Prevemos una jornada en paz y tranquilidad. Hacemos un llamado a la ciudadanía para que desarrolle sus actividades con plena normalidad y a quienes deseen marchar, que lo hagan con calma y tranquilidad", afirmó. 

Y concluyó que no se permitirá ningún tipo de desmán o alteración del orden público "incluido el vandalismo o el bloqueo de vías".

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad