Escuchar este artículo

Niña de tres años de edad fue asesinada en medio de ataque sicarial en Puerto Tejada

Octubre 19, 2021 - 10:36 a. m. 2021-10-19 Por:
Redacción El País
Disparo, arma de fuego, homicidio

Imagen de referencia. Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta $15 millones de pesos por información que conduzca al responsable.

Pixabay

Una menor, de tres años de edad, fue asesinada en medio de un ataque sicarial ocurrido en Puerto Tejada, Cauca, el cual estaba presuntamente dirigido a su padre.

El hecho, que causó consternación en el municipio, ocurrió en el barrio Río Palo, cuando la menor recibió dos impactos de bala.

Lea también: Dos personas muertas y dos más heridas deja balacera en una discoteca de Palmira

Según información preliminar de las autoridades, el padre de la menor, quien resultó ileso del ataque, haría parte de una banda criminal llamada 'Los Pumas', con presencia en el municipio.

De acuerdo con versiones del Coronel Gustavo Adolfo Martínez Bustos, comandante de la Policía del Cauca, el presunto responsable del hecho sería alias 'Randy'.

"Es un hecho que a todos nos pone en alerta y nos toca muchísimo. Era una niña llena de vida y de alegría, estaba estudiando, muy inteligente. A los jóvenes: para que paren de desangrar el Puerto, paren esa guerra indiscriminada, absurda y sin sentido", dijo Arnold Cosme, tío de la niña, en declaraciones recogidas por el medio La FM.

La Gobernación del Cauca y la Alcaldía de Puerto Tejada ofrecieron una recompensa de hasta $15 millones de pesos por información que permita la captura del presunto responsable.

Obtén acceso total por $4.700/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS