Escuchar este artículo

Dos personas muertas y dos más heridas deja balacera en una discoteca de Palmira

Octubre 18, 2021 - 07:10 p. m. 2021-10-18 Por:
Redacción de El País
arma de fuego

Una mujer de 57 años y un joven de 25 años resultaron heridos.

Colprensa

Dos personas muertas y dos más heridas es el resultado de una balacera registrada en la madrugada de este lunes en una discoteca de Palmira, confirmó Policía Valle. 

De acuerdo con la información de las autoridades, el hecho ocurrió hacia las 2:00 a.m. en la Carrera 12 con Calle 38 del barrio San Pedro. 

Una de las víctimas, un hombre de 23 años, murió en el lugar donde ocurrió el hecho, mientras que la otra persona, de 26 años, falleció en un centro asistencial del municipio donde había sido trasladado. 

"Es un hecho lamentable, criminal, siendo las 2:00 a.m. en un establecimiento abierto al público le ocasionan la muerte a una persona y lesionan a otras más, una de ellas fallece esta tarde en un centro hospitalario", indicó el coronel Nelson Dabey Parrado, comandante de Policía Valle. 

Le puede interesar: El 45% de los delincuentes capturados por la Policía en Cali queda libre, ¿qué está pasando?

El coronel Parrado informó que las otras personas que resultaron lesionadas son una mujer de 57 años y un hombre de 25 años, quienes fueron trasladados a centros asistenciales de Cali y Palmira.

Agregó, además, que junto al CTI de la Fiscalía General se encuentran adelantando investigaciones para determinar cómo ocurrieron los hechos y lograr identificar a los responsables. 

"Se organizó un grupo con el fin de determinar las causas de tiempo, modo y lugar de estos hechos criminales", precisó el Coronel. 

Obtén acceso total por $4.700/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS