Naslly Ramos, nueva directora ejecutiva del Consejo Superior de la Judicatura

Agosto 10, 2022 - 02:21 p. m. 2022-08-10 Por:
Colprensa
Naslly Raquel Ramos Camacho

El Consejo Superior de la Judicatura eligió a Naslly Raquel Ramos Camacho, como nueva Directora Ejecutiva de Administración Judicial de la Rama Judicial.

Foto: Colprensa

Nassly Raquel Ramos se posesionó como nueva directora Ejecutiva de Administración Judicial ante el Consejo Superior de la Judicatura.

Ramos es Administradora Pública, Magister en Administración Pública de la ESAP y candidata a doctora en el programa de doctorado en Administración Pública y Gerencia Social.

Además, cuenta con especializaciones en Alta Dirección del Estado, Gestión Pública, Finanzas Públicas, Gerencia y Proyectos de Desarrollo y amplia experiencia en cargos del sector público, tanto a nivel regional como nacional.

Lea además: Gobierno le pidió facultades al Congreso para expedir plan de transición energética

Ramos Camacho se ha desempeñado como Secretaria General del Ministerio de Justicia, Auditora del Consejo Superior de la Judicatura, Directora Administrativa de Estudios y Evaluaciones de la Unidad de Planeación de la Dirección Ejecutiva de Administración Judicial, Directora Seccional de Administración Judicial de Barranquilla Y Directora Seccional de la Corporación Nacional de Turismo del Ministerio de Desarrollo Económico, entre otras.

VER COMENTARIOS