Mujer fue capturada con armas de fuego en medio del sepelio del taxista asesinado

Mujer fue capturada con armas de fuego en medio del sepelio del taxista asesinado

Julio 24, 2019 - 08:59 a.m. Por:
Redacción de Policía 
capturada en el cementerio

La mujer capturada tiene 23 años y aseguraba que iba a salir del país.

Policía Metropolitana de Cali

La Policía Metropolitana de Cali dio con la captura de una mujer en el Cementerio Metropolitano del Norte en medio del sepelio del taxista asesinado este domingo en un supuesto intento de hurto. 

Las autoridades reportaron que, en principio, notaron la actitud sospechosa de seis individuos entre los cuales se encontraba la mujer implicada. Y, luego de realizar el registro, le fue encontrada un arma de fuego tipo revólver calibre 38 dentro de un casco de motocicleta. 

Además, tras llevar a cabo un registro más minucioso le fue encontrada una segunda arma calibre 32 y otros cinco cartuchos en sus partes íntimas, por debajo de su ropa. 

Lea también: Un menor de edad es señalado de asesinar a un taxista en el oriente de Cali

En el momento en que el agente de la policía le estaba describiendo sus derechos para proceder con la captura, la mujer se excusó diciendo que se iba a ir para otro país y que, sí, debido a eso, le podía colaborar. 

"Señor agente, escúcheme, ¿sí?, colabóreme. ¿Me puede colaborar?, ¿me puede colaborar?", precisó la capturada y presunta responsable del delito de porte ilegal de armas de fuego. 

La mujer capturada tiene 23 años de edad y el caso ya se encuentra en proceso de judicialización. 

Aún se desconoce si este hecho tiene alguna relación con el asesinato del taxista el pasado domingo en el barrio Desepaz, oriente de Cali.

De acuerdo con la Policía Metropolitana, el hecho en el que pereció el hombre de 53 años habría sido cometido por un menor de edad. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad