Un ataque sicarial se presentó el jueves en la tarde en el barrio Caney, en el sur de la ciudad. La víctima fue una mujer de 43 años que, según la Policía Metropolitana, se encontraba al interior de un establecimiento.
Las investigaciones preliminares adelantadas por la Sijín de la Policía indican que la víctima habría recibido una llamada y, al salir del establecimiento comercial para contestar su teléfono, un hombre le disparó con un arma de fuego.
Lea también: Ya van 70 denuncias por acoso sexual, ¿qué está pasando en Bellas Artes?
“Los hechos se presentan cuando un sujeto llega y sin mediar palabra dispara contra la humanidad de esta ciudadana”, detalló el coronel William Quintero Salazar, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.
Los hechos ocurrieron en la Carrera 82a con Calle 42, comuna 17 de Cali. La víctima fue trasladada a un centro hospitalario de la ciudad, donde falleció minutos después debido a la gravedad de las heridas.
Maria Camila Renteria Benavides
Mujer de 43 años falleció tras atentado sicarial en el barrio El Caney, sur de Cali
Abril 29, 2022 - 10:35 a. m.
2022-04-29
Por:
Redacción El País

Inspección judicial de un cadáver por parte del CTI. (Imagen de Referencia)
Foto: Colprensa/El País
La información más relevante al alcance de tu mano. Suscríbete a El País
VER COMENTARIOS
Publicidad
AHORA EN
PORTADA
Valentina Rosero Moreno
Maria Camila Renteria Benavides
Natalia Londoño
Maria Camila Renteria Benavides
Maria Camila Renteria Benavides
Publicidad